Monday, June 06, 2005

Los beneficios de la gelatina


Tomado de distintas fuentes, los beneficios de la gelatina:

De postre Gelatina: Un secreto para mimar tus articulaciones. La gelatina es el postre de los corredores. Se ha comprobado que las personas que consumen gelatina regularmente presentan menos problemas de articulaciones en las primeras fases de los entrenamientos. La gelatina como un inhibidor de la descomposición del colágeno debido a que aporta aminoácidos que forman el colágeno de las articulaciones como la hidroxiprolina, glicina y prolina junto a otros aminoácidos beneficiosos para el cartílago. Además la gelatina tiene la ventaja de que es un postre con muy pocas calorías y que puedes permitir para evitar ganar peso, sin menospreciar el hecho de que es un alimento económico comparado con otro tipo de suplementos para las articulaciones.
http://www.gym19.com.ar/consejos.html#deporttrainer

Los expertos recomiendan, por tanto, la ingesta diaria de 10 g de gelatina.
...
La gelatina apoya el tejido conjuntivo y proporciona tersura y firmeza a la piel. A través de la ingesta oral la gelatina llega directamente al flujo sanguíneo y desde allí a su lugar de destino, el tejido conjuntivo.
...
La gelatina ofrece la siguiente ventaja especial: la proteína proporciona una mayor hidratación de la piel reduciendo la formación de arrugas. La ingesta de gelatina reduce también notablemente la profundidad de las arrugas que ya se han formado.
...
La gelatina refuerza además el cabello y le proporciona un brillo sedoso. También las uñas se vuelven más fuertes por la ingesta de gelatina
http://www.mujeractual.com/salud/actualidad/58.html

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home